Devolución de Fátima






Un representante por grupo llevó las maquetas de estudio a Fátima y los profes nos dieron su devolución del proyecto.

Seguimos con el circuito, pero en el instituto nos dicen que las baldosas que simulan la calle no les parecen tan útiles.
Qué los chicos no llegan a tal grado de autonomía y prefieren que desarrollemos más las texturas para los más chicos.
Se cayó nuestra idea más fuerte y que creemos le daba identidad al proyecto, la opción de las texturas era solo un plus de la anterior, una forma de incorporar una parte lúdica, de exploración ( un pendiente de la biblioteca de sensaciones)
Tenemos que reformular el circuito para darle sentido a las texturas y no sean elegidas al azar
Nos vetaron también los módulos de obstáculos  y baranda para los niveles, y creen que debería ser mas chico el circuito porque los alumnos podrían cansarse y querer salir. Proponen un camino sin nada donde pueda ir el profesor y dónde ellos puedan salir a descansar.
Pensamos que el profesor en realidad puede ir por cualquier parte, que la idea de la alfombra es pisarla y que un módulo sin nada no es posible, porque si el lugar seguro de los chicos es reconocer el piso del SUM, una goma "vacía" (vacía para nosotros) sigue sin ser el piso del SUM.
La ventaja de achicar las alfombras está en que facilita el guardado.
Hubo un reacomodamiento de los demás grupos, el G6 dejo de intervenir la espera y ahora es el conector de todos los subsistemas. Así que empezamos a hablar con ellos el tema del guardado.
No entiendo mucho la diferencia de G3 (señalización) con el G1 (anticipadores)
Creo que todos los carteles anticipan

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