Avances circuito

Seguimos avanzando y ahora necesitamos integrar con otros grupos, modular, usar mismos códigos ( está difícil, no nos ponemos de acuerdo en los materiales)
Seguimos pensando en gomas para las baldosas, tenemos motivos y cada vez nos convence más: son resistentes (estamos hablando de un grosor de 1.2 cm), antigolpes, impermeables, y nos parecen adecuadas para que un niño camine descalzo sobre ellas. Otro punto a favor es que después de las pruebas con router comprobamos que las podemos intervenir nosotros y crear nuestras propias texturas, sin depender de lo que hay  disponible a la venta.
El grosor que necesitamos para intervenir calando y cortando estas baldosas de goma nos está dificultando cada vez más la idea de enrollarlo.... El grosor no nos lo va a permitir, tenemos que resolver aún el guardado.
Supongo que haber visto los anticipadores tuvo que ver... Porque pienso que podríamos usar una base rígida que tenga rieles, que en vez de enrrollarse se pliegue (me acabo de dar cuenta que el pliegue fue el primer movimiento que descartamos en la etapa de investigación.... Y ahora nos parece la mejor opción)
Cuantas baldosas por riel? Cuánto rieles? Cómo y para que lado se pliega? Qué los une? Que impide que los alumnos saquen las baldosas? Las hacemos rígidas también, para que no salgan por arriba? Si hacemos baldosas de más para tener opciones de cambio, donde las guardamos?
Por lo menos van a ser 2 rieles, 4 texturas cada uno
Las baldosas se sacan por arriba? Por el costado? Cada una tiene su abertura o se sacan en fila por un solo lado
Cómo vamos a construirlo? Lleva trabas para que no se caigan las baldosas?
Para que los rieles sean paralelos al camino sacaríamos las baldosas por una punta. Son 4 en total por riel, no nos parece que sean tantas para cambiar (si quiere cambiar la última debe sacar todas, pero no creemos que sea un número muy grande)
Se nos ocurren extras:
Una baldosa comodín que permita unir 2 rieles pero formando una L. Seria una baldosa "esquina" para generar un camino que dobla, el profesor podría pararse en la esquina interna y asistir desde ahí todo el recorrido del alumno.
Un juego donde el alumno tenga piezas pequeñas con las texturas del suelo para percibir con las  manos  y tenga que emparejarlas con las texturas que está sintiendo en las baldosas con los pies.
Dónde guardariamos estas piezas chicas?
Podemos calarlar y que sean una parte de la baldosa que se saca para jugar y se vuelve a guardar luego?
Pensamos que una pieza chica es probable que se pierda... Y quedé luego el agujero en el camino....
Se nos ocurrió una solución que mejora la idea! Ya hay un grupo que trabaja texturas y piezas chicas, el cubo tiene piezas de encastre que bien podrían ser las mismas piezas chicas que se usan para el cubo y para el juego que estamos planteando.
Si logramos ponernos de acuerdo sobre qué texturas podemos compartir... Tendríamos esas piezas chicas compartidas para esta propuesta de aparear texturas con manos y pies.







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