Notas sobre olores

Esta no es la tarea, solamente lo voy a usar como notas para armar el collage
Voy a anotar los olores desde que salgo de mi casa, hasta llegar al trabajo
Llueve, saque a mis perras a pasear y ahora huele a perro mojado.
Antes de salir lleno el pasillo de lysoform de limón para que mi vecina no se queje. No sé si está parte cuenta, ese olor lo provoque yo
El ascensor huele a humedad (el ascensor siempre trae olores de otros pisos, generalmente comida)
Salgo a la calle, pienso que la lluvia huele, no sé a qué, pero se siente diferente cuando llueve. Capaz es que el aire esta más frío, o más húmedo?
Camino...me pongo a pensar otra cosa y por media cuadra me olvidó. Pasó por al lado de una señora con edad de abuela y tiene un perfume muy fuerte que me hace acordar lo que estaba haciendo.
El siguiente olor que me llega es comida, a frito, no sé que comida sea.
Sigo hasta que siento un olor a carne cruda, no se me hubiese ocurrido ese si quisiera listar olores de la calle, pero las carnicerías tienen un olor propio y debe ser la carne cruda.
Camino una cuadra más, por mucho tiempo me parece que no huele a nada, cruzó la calle y siento olor a planta, a pasto, miro y es un puesto que vende flores. No siento ningún perfume de flor, a mí me huele como a verde, debe ser que se mezclan los olores de tanta variedad de plantas.
Sigo, miro para adelante nada más, no quiero que me influya ver el lugar por donde paso, espero sentir el olor y solo miro de donde viene para chequear qué era.
Siento olor a cigarrillo, una mujer que camina adelante mío fuma, y pasan varios metros caminando así.
Cómo haría para saber si no pudiese ver si el olor es del lugar por donde estoy pasando o si es de una persona? Si esa persona sigue más tiempo caminando delante pero solo percibo su olor podría pensar que es el lugar?
Llegó al subte y pienso lo mismo que con la lluvia. No sé si el subte tiene olor o es solo que el aire esta más caliente.
Igual me sirve para saber que es este lugar. El aire adentro del vagón está más caliente todavía.
A esta hora está casi vacío, todavía no siento si huele a algo más.
Una mujer que subió tenía olor a perfume, me distraje con el teléfono hasta que la veo que se baja. Recién ahí me di cuenta que había dejado de sentir el olor a perfume desde antes, supongo que nos acostumbramos rápido a los olores.
El subte se llenó más, me doy cuenta de que hay olor diferente, pero no sé a qué. La verdad que no huele no bien ni mal, no sé cómo describir olor a personas... Sin decir a qué huelen, o sin que suene a que es olor a sucio (que por suerte no).
La calle Florida huele horrible, a pis.
Cruzó un montón de gente y siento un montón de olores que duran muy poco, cada respiración un olor distinto, solamente distinto cigarrillo, de perfumes, y una sola vez olor a transpiración. Muy cada tanto el olor a pis vuelve.
Entro al shoppong, huele diferente que afuera pero no sé a qué, está perfumado el lugar pero es muy suave.
Llegué a trabajar, se acabó está bitácora de olores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reflexión final

Primeros protos y devolución de grupos

GPS táctil III